Comunicado en caso de emergencias

CIRCULAR N°8         La Serena 21 de Sept. 2015

Señores Padres y Apoderados:

Les saludo cordialmente,  y a la vez de  recordar la siguiente información en caso de eventuales  episodios   de emergencias naturales  .

• En caso de  terremoto ,tsunami, etc. , todos los alumnos deberán permanecer en   el colegio  hasta que sean retirados  por su apoderado o persona adulta autorizada.     (de Pre-kínder a Cuarto Medio)

Nuestro Colegio es el lugar seguro ante cualquier suceso, por todos los antecedentes que ustedes ya manejan y  no es una condición segura aunque sean alumnos grandes salir a la calle en esas condiciones sin compañía.

Desde  ya les agradecemos su cooperación y comprensión, ya que  nuestro único objetivo es optimizar la seguridad de sus hijos.

Oscar  Luis  Tapia Duran

DIRECTOR

© Colegio Elqui. Alejandro FLores #3351 Cía. Alta La Serena Fono: 51-2256746 .Todos los derechos reservados.